Claudio Ponce González

Presidente

Nuestra Federación

La Federación Deportiva Nacional de Futsal de Chile, nace de la necesidad de Desarrollar, Organizar, Educar y Fomentar el Fútbol de Salón, de manera masiva y organizada en todo nuestro país. Desde esta mirada, invitamos a todas las Organizaciones Deportivas a incorporarse en forma seria y responsable a nuestros registros y así adquirir los contenidos técnicos de este jóven deporte.

 La Federación Deportiva Nacional de Futsal de Chile ha logrado, a través de estos años, identificarse por su gran capacidad de  gestión y compromiso, como liderar las diferentes actividades desarrolladas en nuestro país. El apoyo del Gobierno Regional Metropolitano y del Instituto Nacional de Deportes han contribuido a este desarrollo.

Nuestra Federación Integra, Capacita y Educa a través de nuestro programa Futsal para Educar y así ayudar a la convivencia escolar en los establecimientos educativos como asimismo a la inclusión de la reinserción social en participación de eventos deportivos.

Con fecha 12 de noviembre del año 2021, somos miembro oficial de la Asociación Mundial de Futsal-AMF, como de la Confederación Sudamericana de Futbol Salón, cuya representación es para todo el territorio nacional y así cumplir el sueño de nuestros deportistas para los desafíos internacionales.

Esperamos seguir creciendo, se parte de este nuevo desafío.

sello