2022 • Sudamericano de Clubes Campeones zona sur

La Federación Deportiva Nacional de Futsal de Chile, por primera vez en forma oficial, participo en el Campeonato de Clubes Campeones Masculino Zona Sur  que la integra Argentina-Brasil-Uruguay y Paraguay en la ciudad de Aparecida, Sao Paulo-Brasil, del 02 al 09 de abril  del año 2022.

Dicha competencia la organiza la Confederación Sudamericana  de Futbol de Salón-CSFS presidida por el uruguayo Mario Giménez.

El Club Deportivo Amazing Venezuela, dirigidos por el profesor Anthony Chacón Varela, nos representó en este campeonato, ya que gano el campeonato nacional de la especialidad.

2022 • IV Mundial Absoluto Femenino

En el marco del IV Campeonato Mundial de Selecciones  de Fútbol de Salón categoría Absoluta Femenina, nuestro país estuvo presente junto a países como Colombia-Canadá-Estados Unidos-Venezuela-Perú-Uruguay-Francia-Paraguay-Cataluña-Australia y Bolivia, en la localidad de Cundinamarca-Bogotá-Colombia, desde el 23 al 31  de octubre del año 2022.

Nuestra Representación estuvo compuesta por jugadoras en su gran mayoría del Club Scout de Punta Arenas más refuerzos de la Quinta Región.

La Federación agradece infinitamente su participación a toda la Delegación y un especial reconocimiento a don Mauricio Bahamonde por su compromiso y responsabilidad hacia la Delegación.

Gracias Mauricio

2023

2023 • Sudamericano de Clubes Campeones zona sur

Del 01 al 04 de agosto del año 2023, en la ciudad de Ñemby-Asunción-Paraguay, se desarrolló el Campeonato de Clubes Campeones Masculino Zona Sur. Dicha competencia se llevó a cabo en el recinto deportivo del club Paraguayo José Meza.

El Club Deportivo Anglosajón, dirigido por Maximiliano Chandía, nos representó en este Campeonato, ya que es el actual Campeón Nacional de la especialidad

La Federación agradece su participación al Club Deportivo Anglosajón, en este evento competitivo.

2023 • XIII Mundial Absoluto Masculino

En el marco del XIII Campeonato Mundial de Selecciones de Fútbol de Salón categoría Absoluta Masculina, nuestro país estuvo presente en la localidad de Tijuana-Baja California-México del 27 de noviembre al 05 de diciembre del año 2023.

Nuestra Representación estuvo compuesta por jugadores de los clubes de Anglosajón – ADETRO – FEN – UTE

La Federación destaca la participación de todo el Plantel, tanto en lo deportivo como disciplinario en este Mundial, y un especial reconocimiento a don Paolo Cofre Castañeda por toda su colaboración y compromiso hacia la Delegación.