PRIMER NACIONALINFANTIL 2014






11 de enero 2015

Con un buen marco de público finalizo el Primer Nacional de Futsal Infantil 2014.

La Selección de Cohyaique se corono Campeón Invicto en esta primera versión, los dirigidos de Guillermo Saavedra dieron gala de susperioridad reflejado en el trabajo de 4 años, a tráves de la participación en los Campeonatos Patagónicos Organizados por el Club Liga de la Justicia, cuyo presidente es Braulio Bastias Lagos.

En un encuentro muy atractivo y entretenido de inicio a fin, la Academía de Futsal de Miguel Jara de los Ángeles, se impuso al equipo de la comuna de Quinta Normal Club Boca San Pablo por 10 a 6.

Los Sureños mostraron una exquisita técnica en velocidad y conducta deportiva. Felicitaciones a los dirigidos de Miguel Jara.

El Tercer puesto fue para Boca San Pablo, los dirigidos de Jonathan Cifuentes tuvieron un buen desempeño, con muy buenas individualidades. TIenen que mejorar en su juego colectivo, que sin duda será un buen animador en la región metropolitana.

El Cuarto lugar fue para la Selección de Lonquimay que se impuso 10 a 5 sobre Coquimbo. Esta Selección augura un buen desempeño en las próximas competencias.


Felicitaciones a todos por participar y que tengan un buen regreso.




Coyhaique, CampeÓn



Los Ángeles, Segundo lugar



Quinta Normal, Tercer lugar



Lonquimay, Cuarto lugar



Camilo Mancilla
Mejor Jugador - Coyhaique

Matias Riquelme
Goleador - Los Ángeles

Sebastián González
Mejor Arquero- Santiago


 





sponsors